lunes

Mejor que las galletas de animalitos

Me asusta pero me gusta:

Animal Collective (no, no es otra asosiacionpara la proteccion de animales ni un grupode zoofilos) grupo con cede en Nueva Yorkoriginarios de Baltimore,Maryland.
La banda conformada por Avey Tare (DavidPortner), Panda Bear (Noah Lennox), Deakin(Josh Dibb) y Geologist (Brian Weitz), aunquesus integrantes pueden variar el resultadosiempre es igual de sorprendente.Con un sonido que cambia de disco en discoes dificil catalogarlos van desde el psychfolk al noise rock.

Cuentan con cinco albums: Spirit They're Gone Spirit They've Vanished,Danse Manatee,
Hollindagain, Campfire Songs, Here Comes The Indian,Prospect Hummer y Feels.
Aparte de su propia disquera Paw Tracks y haber colaborado con Vashti Bunyan. Dicha colaboracion es la responsable de el tan anticipado regreso de la reyna del freak
folk (y eterna mamasita) quien despues de tres decadas no ha dicho ni pio en el mundo de la musica.(recuerdenla que la reyna hara multiples apariciones en este blog.)


photobucket


Advertencia: Este video no es apto para fobicos del Coco, El mounstro del Closet, el Cucuy, ni el Chupacabras (bestia matacabras). Ni para Mintage en un dia lluvioso ya que me lleve un susto con la criaturita que sale en el video peor que cuando vi el juanete de mi Tia Sofia.

3 comentarios:

Karla dijo...

(l) Los vi el anio pasado, para mi cumpleanios :)

michelomar dijo...

ahhh que miedo el intro
me desespera el ruidiot pero esta bien padre

veganlord dijo...

una de mis bandas preferidas.de principio pense que eran demasiado "experimentales" pero disco con disco, su musica ha ido evolucionando para bien. tung songs,feels,strawberry jam. muy recomendables.