miércoles

Seeing green and I swear it ain't weed

Jesse Kamm

Photobucket

Jesse Kamm puede ser una de las diseñadoras que mas valga mencionar desde su debut en el 2006. Kamm propone una nueva vision no solo para la manera de vestir de la mujer actual (lo siento hombres, es tiempo decomenzar a usar ropa de mujer!), si no un nuevo estilo de vida promueve el reciclaje en todos los aspectos incluso con tus prendas (y no no significaque debas empezar a usar el costal de papas para la fiesta del fin) simplemente quiere decir que no hay necesidad de tener 50vestidos en tu armario que no usaras inclusopara el bautizo de tu sobrino Juan.Basta con tener las piezas escenciales en tu armario para sobrevivir, su lema es "vistete como las mujeres lo hacian durante la depresion Norte Americana" :usalo usalo usalo!.

Cada temporada propone nuevas prendas versatiles que puedes combinar entre si pero sobre todo unicas ya que solo produce 50 prendas de cada diseño que ella elabora.
Por que? Kamm pretende no pertenecer al grupo de "diseñadores desechables" que llegan y hacen lo que el viento a Juarez (dicho mexicano cuya respuesta es :NADA) y creemos que esta logrando alcanzar esa trascendencia, ya que se involucra con sus colecciones en cada etapa de la elaboracion de la prenda desde el diseño, manufactura, creacion del estampado e impresion del estampado; todo desde su estudio en Los Angeles.
Si, sabemos que suena a la mujer maravilla y francamente tal vez lo sea, ya que despuesde el titulo de diseñadora se le atribuye el de conservadora del ambiente ya que ha comprado tierras fertiles en Panama quepretende que se sustenten con energia solar y agua de lluvia.

Y mas recientementese le ha añadido el nombre de Cineasta despues de crear el cortometraje "L.A Bloom"junto con Alison Lohman, Marley y Samantha Shelton, en el que podemos disfrutar
de flores que dan luz a bellas mujeres, musica con un aroma a frances de fondo y un poco de
caminata de pasarela.

Muy bueno para ser cierto? ...Si nosotros lo creemos tambien.

http://www.jessekamm.com/

Y para ver su cortometraje sugerimos contar con: un cigarro,cafe, boina francesa (bigote si eres hombre) y tu vinil favorito de Edith Piaf ya que hace una aparicion con "La Vie en Rose"
en los creditos.

http://www.jessekamm.com/L.A.Bloom.htm

No hay comentarios: