miércoles

Es como una groupie obsesionada, un estilista deprimido, un hombre que toca la tuba... TODOS en un mismo lugar.

"Du levande" o "You, The Living" en inglés, es la última película del director sueco Roy Andersson, es una mezcla de fragmentos de personas con problemas de existencialismo, todos atrapados en una sola cinta.

Los actores dan probaditas de drama, de desilución, de inconformidad, de falta de amor, de miedo, de desesperación, de necesidad; ¿Quién alguna vez en su vida no se ha sentido identificado con eso?

Pues por lo menos podemos asegurar que el fotografo de la cinta si, ya que en la paleta de colores de todo el trabajo podemos apreciar, y vaya que digo APRECIAR no sólo las circunstancias y el ambiente existencialista mencionado, si no la percepsión completa de los papeles interpretados.

Tonos grises, azulados, oscuros, nublados, blancos, negros, colores hueso, pálidos, tristes, es como un mundo sin sequías.Así se vive en el mundo de "Du levande", y a pesar de que los adjetivos utilizados para describir el trabajo de fotografía de la película, por lo menos en mi opinión, no tienen que ser necesariamente depresivos, aquí entra en juego tu color favorito.




Así que si se te antoja un día nublado y lluvioso en tu propia sala, no dudes en ver "Du levande", trae tu paraguas, tu rompevientos amarillo fosforescente y tus botas y disfruta del espectacular trabajo de Roy Andersson.


TRAILER DE LA PELICULA:




Post por alejandro el alérgico (Archirequeterecontra amiguisimo de Mintage que cree en la explotacion de el intelectuo de sus amigos, no! no es cierto!...bueno...)



2 comentarios:

IVAN dijo...

ui que buen trailer...

saludos!

IVAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.