sábado

Es como si un arcoiris vomitara sobre ti

Jen Stark

Y bien si muchos protestamos por la falta de dinero esta fue la verdadera razon por la que Jen Stark comenzo a trabajar con papel constructivo.
Al mudarse a Francia por un semestre con solo dos maletas y el precio del Euro por los cielos,decide comprar lo mas barato en la tienda de arte : un bloq de papel constructivo.

Y asi fue como empezo su experimentacion con el papel tambien inspirada por su hermana quien practicaba autopsias en un hospital y dejaba que Jen fuera espectador en ellas.

Una mezcla entre carnicera y artista esta mujer! que tambien nos deleita con animaciones y dibujos dotados con las mismas caracteristicas de su escultura: colores brillantes, formas abstractas, volumen y un poco de simetria.

Su trabajo la ha llevado ya a exhibir por todo Estados Unidos y ser mencionada en revistas como Seed, Wallpaper, Wired,Rojo,Map,Ready Made, Preen asi como en varias de la India (francamente no encontre como traducir el nombre!).

Asi que no le griten a su hermano menor cuando este haciendo un desperdiciadero de papel! tal vez solo sea el proximo Jen Stark.

Point of exposure

Photobucket

Piece of an infinite whole

Photobucket

Dibujo
Mass Overflow

Photobucket



Pagina Web:

http://www.jenstark.com/

Un videito de animacion:


No hay comentarios: