viernes

Es como una mama gritona en el primer juego de la temporada de la liga de baseball de Juanito "PONCHALO MIJITOO!"

Uno! hemos llegado el numero uno, que la verdad no significa nada! (era nomas como para apantallar, como el tumbaburros de tu grand marquis, aaandeelee!) ya que todas los posts en este blog cumplen el mismo proposito el de alegrar la pupila y distraer el aburrimiento. Apoco no? con mucho gusto!

1. Jennifer Renninger
Y bien todos necesitamos de vez en cuando alguna frase alentadora, un sigue asi campeon! o un simple tu puedes!, pues asi como la tipica mama gritona del partido de fut de la primaria de tu hermanito Jennifer Renninger te da esa frase alentadora que tanto necesitas. (de una manera mas sutil y claro sin bolsear a la mama del equipo contrario).
Jennifer es una ilustradora freelance con una carrera ya de una decada y con publicaciones en importantes revistas y periodicos como el New York Times o el Washington Post, aunque la verdad creo que su trabajo deberia de ser expuesto en espectaculares enormes para alentarnos a ver hacia arriba ya que todos andamos con la mirada en el pavimento. (y no es nada mas para cuidarnos de los chicles y popis de perros)


Con frases simples y paisajes algo nostalgicos logra crear imagenes conmovedoras y recomfortantes que francamente son perfectas para mirar por horas, ya sea mientraz estas atorado en el trafico,en la pared horrenda de tu cubiculo, oh simplemente de wallpaper en tu compu mientraz terminas ese informe para tu jefe.

Para mas sobre Jennifer y sus ilustraciones maravillosas

http://www.jenrenninger.com/

Que se escribirian ustedes para sobrevivir el dia?

No hay comentarios: