miércoles

Es como cuando tu hermanita recorta todas tus Vogue Italia para hacer sus proyectos del kinder

Simon Evans
Simon Evans y su linaje ingles nos muestra que el collage no es solamente bueno para los proyectos escolares o para las cartitas pa'l novio y que cuando se muestran a la par de alguna frase preferiblemente sincera o ironica bañadas en melancolia pueden ser algo verdaderamente emotivo y hasta en veces dar esperanza.
Evans utiliza en sus obras desde papelitos reciclados, cinta adhesiva, basurita del sacapuntas, recortes de revista, vaya! hasta su sangre! demostrando que aparte de creativo es bastante rudo.

Photobucket

"Everything I have"es una de mis favoritas de sus tantas estupendas obras, en la cual hace un catalogo de todas su posesiones materiales probando la verdadera naturaleza materialista del hombre y dandole un merecido chanclaso al consumidor compulsivo que todos llevamos dentro. (comenzare a quemar mis cosas ahora...aah mejor no.)

Photobucket
"All The Reasons Why I Love You"

Hecho con su sangre! haay pobrecito mijito!



Photobucket

"Thinking Man's Elvis"
Solo puedo decir Bob fucking Dylan. Necesito decir mas?


Para mas de sus obras pueden visitar su blog de donde seguramente querran robarse todo y usarlo de wallpaper e icono para el msn...ooops! me delate yo solita...amh solo bromeaba Simon!


http://simonandgarfield.blogspot.com/

No hay comentarios: