miércoles

Es como la señora que se cree Magneto de los X-Men y atrae cosas de metal con el cuerpo, me pregunto si su hijo tiene frenos?

Hoy hablaremos de una mujer que sospecho es amante de algun trabajador de Office Depot para eso del descuento en los articulos de oficina. Hey todo mundo ha hecho algo por el estilo...no?.


Tara Donovan

Aqui les va otra razon para que se pongan su camiseta de I (L) NY (no tiene emoticons el blogspot asi que aguantense e imaginense un corazon ahi) Tara Donovan ha provado ser un exito desde su debut en el 2003, quien despues de dejar de servir tragos y limpiar mesas, exhibe sus obras en el ACE Gallery en Nueva York.

Su habilidad de transformar articulos de uso cotidiano como vasos de foam, botones,lapices, cinta adhesiva, y papel en obras que imitan el crecimiento de organismos en la naturaleza es en verdad fascinante y hasta la fecha inigualable. La verdad es que no puedo comparar a otro artista con ella por que no hay nadie que haga algo remotamente parecido! que bonito es encontrar cosas totalmente inovadoras y valientes caramba!.

Aqui les van unas fotos para que sus ojos de orgasmeen.


PhotobucketPhotobucket
"Haze" Hecho con popotes de plastico.

PhotobucketPhotobucket
"Untitled" Hecho con vasos de foam

PhotobucketPhotobucket
"Transplanted" hecho con carton alquitranado

PhotobucketPhotobucket
"Bluffs" hecho con botones.

La verdad es que me quito el sombrero y toda la ropa de paso, la mujer tiene que tener una paciencia del tamaño de la frente de Tyra Banks ya que montar y desmontar sus exposiciones toma de una precision y cuidado involucrando procesos tediosos y extremos...hay ya se me rompio un vasito! maldito vaso numero 1,569!.

Aqui su link en el ACE Gallery para que vean mas de sus obras:

http://www.acegallery.net/artistmenu.php?Artist=8


No hay comentarios: