viernes

Es como las chocoaventuras de tu primo Octavio que jura que vio una sirena en el chapoteadero de el pueblo.

Tokyo!

Tokyo! es un tributo a la metropolis soñadora y futuristica, compuesta de tres partes que tratan sobre el amor y la vida en una ciudad abrumadora y complicada contado de una manera diferente; asi como los trips que agarras despues de tomarte el jocoque rancio del refri de tu nana. Que alucineeee!. Lo mas alucinante e ironico del asunto es que es dirigida por Michel Gondry, Leos Carax y Bong Joon- Ho quienes nunca han vivido en Tokio!. (Asi que considerenla como una carta de amor de un admirador lejano que es adicto al acido.)

La primera parte dirigida por el genio
Michel Gondry titulada Interior Design trata de Hiroko y Akira una joven pareja con poco dinero que se muda a Tokio.Akira es un aspirante director cinematografico que despues de mostrar su primer film es aclamado por la critica, mientraz Hiroko se desvanece cada vez mas detraz de el y comienza a cambiar de forma fisicamente hasta convertirse en una silla!. (aguas flojonasos y huevonsotes! proximamente seran un sillon...oh peor aun un retrete! TAN TAN TAN)

Le sigue
Merde (si...como caca en frances! mmmm!) por Leos Carax quien decide exponer el lado solitario de la ciudad mostrando a un psicopata que decide que para ser notado aterrorizara a cualquiera que se cruze en su camino!, asustandolos, amenazandolos hasta incluso lamiendolos!.

Y para cerrar con broche de oro esta
Shaking Tokio de Bong Joon-Ho quien decide irse por un lado mas tranquilo y cuenta la historia de Hikikomori (termino que se le da a las personas extremadamente reclusivas...es una palabra? bueno que se les da la eso de la reclusion) quien no ha salido de su casa desde hace 10 años! (ha de oler como al rio tijuana ese vato!) y sobrevive de la comida a domicilio hasta que una repartidora de pizza se desmaya frente a su puerta por el susto de un terremoto.

Aqui les va el trailer mis sushi rolls!



(para acabarla la cancion es de Tokio Police Club)

La verdad es que con solo saber que Gondry tenia algo que ver con la pelicula bastaba!, o no?

Aqui el sitio oficial para saber cuando llegara el film a ustedes!, Aqui llega el 18! ya casi ya casi!

http://www.tokyothemovie.com/

2 comentarios:

Say dijo...

yo lo puse primero
hahaha es broma
toda enojada tu comment :p
ya quiero verla ya ya ya...y tmb quiero que la veamos juntas...
hoy pasaron un live de kings of leon y me acorde tanto de ti y de nuestros sabados...
y pense, quiero agarrar a mi mark como miriam a los kings of leon haha

MINTAGERAFLAUTAS dijo...

JAJAJAJAJA
me valio miembro y lo puse!
mua ha ha soy mas mala q los de la mara


cada vez q veo a los kings of leon me acuerdo de eso. SEGURIDAAAAAD!
no hay pedo al cabo son cuatro!