lunes

Es como que estornudes y tus papas ya te quieran poner en cuarentena con un letrero que diga "esta empuercada"

Por que la maldicion del cochino los tiene a todos en casa y no han visto a nadie nuevo en dias, mas que el grano que le salio a tu hermano en la frente y piensas que no tarda en hablar.

Julie Morstad

(inserten el himno nacional de Canada aqui)

Si si, la influenza porcina esta en todas partes y tambien en este blog, como la ven? digo ante
el miedo lo unico que nos queda es reirnos de la situacion, y como una de las recomendaciones es evitar los lugares engentados de gente aqui les presento las ilustraciones de Julie Morstad en las cuales podran encontrar personitas muy peculiares.
Aunque el estilo de Morstad es bastante sencillo y usa colores casi siempre suaves sus ilustraciones son muy interezantes ya que sus personajes son muy peculiares.
Sus personajes incluyen desde gente que monta casas voladoras, gente siendo salvada de ahogarse por animales,
mujeres peludas,niños con tigres de mascota, hasta plantas que crecen hombres y perros! (yo sabia que venian del mismo lugar fijense...uuuh perdon me sale lo paquita a veces). Al parecer el tema favorito de esta chica es el vinculo y la convivencia entre las personas y los animales,( asi que probablemente de chiquita su sueño era ser mogli) pero no se preocupen no sale nada de personas casadas con puercos oh nada por el estilo.
Lo que mas me gusto de esta chica es que tiene un libro llamado "Milk Teeth" a la venta en Drawn and Quarterly publications a un precio chiquitico para que tengas el mundo surreal de Morstad a cualquier hora en cualquier lugar.
Morstad ademas de dibujar y vender su arte en libros y cuadros, tambien diseña wallpaper y colabora con escritores para ilustrar sus libros.


Aqui los dejo con algunas de sus ilustraciones:

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Aqui su website oficial :

http://www.juliemorstad.com/

Para comprar milk teeth

http://www.drawnandquarterly.com/shopCatalogLong.php?item=a470d24975c46b


No hay comentarios: