sábado

Es como por fin encontrar tus llaves detraz del sofa y recordar que han cambiado la chapa 3 veces y dormir con el perro

Por que la gripa porcina va a pasar de moda pronto y necesitamos algo pronto que se apodere del mundo y nuestros cerebros!!!!

Empire Of The Sun

Ya estan hartos de MGMT y buscan algo mejor?,(y si no, pero les gusta el estilo)asi como con integrantes aun mas piratones,vest
uario y maquillaje escandaloso? que no sea glam rock claro esta! pues aqui esta lo que estaban esperandoo! : Empire of the Sun vienen desde Australia y muy pronto se apoderaran del universo con sus canciones que contagian a cualquiera! haste a un lado gripe porcina!!!.
Sus miembros
Luke Steele (integrante de Sleepy Jackson) y Nick Littlemore (integrante de Pnau) tomaron el nombre de la banda de la aclamada novela de JG Ballard y le dieron vida a su sonido que es una mezcla de glam ochentero, disco y pop psicodelico! con atuendos a la Ziggy Stardust incluidos por si sentian que faltaba algo en el paquete.
Su CD "Walking on a Dream" esta a la venta ya en todo el mundo! asi que es cuestion de cuenta de que estos chicos nos bombardeen por la radio y todos traigan sus canciones de ringtone y videos en el ipod.




Aqui les dejo un video!:

We are the people, que fue grabado en Mexico en el desierto de Icamole.



Y su myspace para que escuchen sus otras canciones y empiezen a aprenderselas!


http://www.myspace.com/empireofthesunsound

No hay comentarios: