martes

Es como que te invite un chico al cine y despues de la funcion ir al baño, salir y que te diga "oye traes el vestido enrollado en los calzones"

Love Is All

No se si sea la primavera, o el calor que trae a todos atontados e increiblemente adorables estos dias, hasta a Love is All les llego el efecto burro! (get it? como burro en primavera? eeeh eeeh!). Su nuevo track Last Choice me saco un poco de onda, ya que yo los tenia archivados en un pliego de mi cerebro bajo "vocalista con voz punkosa y beats violentos y alocados" , y Last Choice es sorprendentemente adorable y afelpado.
Yo creo ha de ser por que su nuevo CD esta YAAAA! a la venta y quieren enamorarnos a todos para que lo compremos!, que dicen? lo compran? si si?. Yo si! y lo que mas me dio gusto fue que junto con el CD van a hacer un tour por Europa y algunas partes de California; lo mas sorprendente es que vendran a San Diego!, lo cual es otra señal que el mundo se va a acabar por que aqui nunca viene nadie que me emocione por ver!.

Mucho hablar aqui esta su video nuevo:




Su myspace, donde aparte de mas canciones vienen fechas de su tour!:

http://www.myspace.com/loveisall8

No hay comentarios: