sábado

Es como despertarte por la musica de los pajaritos, estirarte, tallarte los ojos, suspirar y darte cuenta de que estas enamorado

Matt Sewell

Aaaah que cursi titulo verdad?, les advierto que todo el post va a ser una melosidad asi que si les da diabetes me llaman para ayudarles a inyectarse la insulina!, pero no pueden culparme! culpen a Matt Sewell por que desde que lo encontre no puedo dejar de decir "aaaw", "que preciosooo!", "lo amooooo".
No se si este hombre come dulces todo el dia o si es un rey de chocolate con nariz de cacahuate, por que todos sus murales, ilustraciones y pinturas son tan dulces y tiernas que pensarias que al lamerlas te empalagarias, pero no lo hagan por que les puede pegar chorrillo eh!.
Sewell tiene como sello caracteristico el dibujar a chicas dulces con grandes ojos brillantes lo cual ha atraido a clientes grandes como Vans y le ha permitido viajar por muchas partes del mundo como Australia, Nueva Zelanda, e India y hacer murales ahi. A pesar de que su trabajo se caracteriza casi en su totalidad por su ternura tambien tiene un lado cosmico y psicodelico, por lo cual el culpa su gran amor por los libros infantiles de los 70's.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket





Aqui les dejo un video de Sewell haciendo un mural prrrrecioso, hace que se vea tan facil el condenado:



Su pagina de internee:

http://mattsewell.co.uk/

1 comentario:

Ckavediro dijo...

me encanto!!!
&& odio cuando pasa eso, ya cuando miras como hacen ciertas cosas dices; ptm es tan faciiil! 8-) haha, pero bueno que cool por el; me gustaron sus ilustraciones tiene su toke! saludines