jueves

Es como perseguir al camoter por seis cuadras corriendo en tus piyamas solo para pedir unos mugrosos camotes y que se le haya acabado la lechera!!!

Suckers

Cada dia que pasa se me van apilando las razones para visitar Nueva York, y aparte de los amigos,los museos y esos hot dogs enormes grasientos seductores...perdon me estaba secando la baba, esta esa embriagante escena musical de Brooklyn que ultimamente ha estado pariendo hijos mas rapido que una coneja.
Hoy tratare de escribir (por que mientraz escribo esto los escucho) sobre Suckers que francamente no podrian ser mejores ni aunque el mismisimo jesuscristo les miara encima para bautizarlos!, ya que son producidos por Anand Wilder de Yeasayer!!!.
Si escuchar sus multiples instrumentos, coros que proporcionan un climax al estilo misa dominguera, y una voz hipnotizadora no son suficiente para hacerlos entrar en trance Suckers tambien acompañan sus presentaciones con visuales psicodelicas! que looooco vatooo, no puedo esperar verlos en vivo!, pero por mientraz aqui les dejo su video Easy Chair.




Escuchenlos en su myspace:

http://www.myspace.com/suckerstheband

No hay comentarios: