domingo

Es como si el Leon y el Espantapajaros descubrieran que Dorothy esta preñada! ... quien fue?...MUERTE AL HOMBRE DE HOJALATAAAA!!!!

Ray Tintori


Y es exactamente asi como se titula el tema de nuestro post damas y caballeros "Death to the Tinman" es un cortometraje de Ray Tintori (fue mas bien su tesis para la universidad) quien ahora es super conocido por sus videos para MGMT (les ha dirigido 4),Chairlift, The Killers y Cool Kids, pero es bonito ver lo que hacia antes de ser tan famoso, algo asi como ver las fotos de tu novio bichi de chiquito...hay mira tenias frio!.
Su trabajo tambien ha sido publicado en revistas como Dazed, Shots, Creative Review, I-D, Boards y sus videos para MGMT le hicieron ganador del prestigioso premio MVPA por mejor video debut y mejor direccion de video para un artista nuevo.

Pero hoy vamos a ver Death to the Tinman, un corto a blanco y negro que trata de un pueblo con el mayor numero de milagros documentados en estados unidos, su pastor, la hija del pastor (que no es un taco al pastor!) y su novio quien al rechazar la bendicion de su suegro es castigado por ;a ira de diosito y pierde las manitas y los piesitooooos!!!! salvanos jesuuuus!!!.



Watch Death to the Tinman in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com

Y como es domingo y seguramente no tienen nada que hacer (y por eso estan en este cochino blog hahaha)aqui les dejo otros videos de el pa' que se entretengan:

No hay comentarios: