sábado

Es como la cancion esa "me asusta , pero me gusta" , aunque a mi francamente me asusta pero no me gusta

Muzorama by Muzo

Muzorama es una de esas cosas que despues de verla tomas unos minutos para reflexionar mientraz dices...que carajos acabo de ver!, de donde demonios salio eso!, que se fumo ese tipo y donde puedo conseguirlo!, pero sobre todo, donde puedo ver mas cosas asi por favor que alguien me diga ahora mismo!
.
El cortometraje animado le tomo solamente 6 semanas para producirlo !!! pero tardara años para que se te olvide lo que acabas de ver por que parece haber sido extraido de algun viaje acido setentero con todo y hongos y chaman de oaxaca, disfrutenlo! mientraz tanto yo voy por unas papas que a mi ya me dieron los munchies nada mas de ver esto.

Muzorama from Muzorama Team on Vimeo.



No hay comentarios: