sábado

Es como cuando comprabas una caja de cereal por el premio y en ese glorioso domingo que abriste la caja descubriste que te salio triple premio! siiii!

Asi es! triple post mis queridas habichuelas saltarinas!
Por que? culpen a Hattie Newman! siii es tu culpa Hattie Newman!, todo empezo cuando mientraz investigaba su trabajo me tope con el video de David Wilson para We Have Band en el que ella fue directora de arte y luego dije...oye! la cancion no esta mal!, asi que aqui tienen! un triple post que va perfecto con mi fin de semana de 3 dias! wuhuuuuuu! que lista mintage!

Hattie Newman


Hattie hace de todo desde ilustracion, animacion, diseña sets, crea modelos a escala , pero eso si! todo con un toque infantil y hecho a mano . Lo que mas me gusta de el trabajo de Hattie es que parece que un arcoiris exploto encima de su trabajo haciendolo super alegre y especial.

Como el video que hizo para la banda polaca Kotki Dwa titulado "Robin's Clogs", donde usa de todo tipo de materiales como papel,juguetes viejos,algodon,dulces,velitas de pastel, ha
sta celofan para el agua!. (Ya ven Gondry es dios! esta en todas partes hasta en polonia!)




Aqui un poco mas del trabajo de la genial Hattie:

The Theatre from Hattie Newman on Vimeo.





Photobucket

Photobucket

Photobucket



David Wilson
Como dije, me tope el trabajo de David por que Hattie dirigio el arte de uno de sus videos (que ya vi que dirigio de otros mas!) y aqui lo tienen! se llama You Came Out (single de We Have Band) y fue hecho con miles de fotos usando stop animation y maquillaje muy divertido!.



Tambien les dejo su pagina de internet:

http://www.davidwilsoncreative.com/






We Have Band
Y aqui la ultima parte de este napolitano de posts! We Are Band son un grupo de Londres que son perfectos si traen ganas de bailar y escuchar su tecladito pegajoso, estan a punto de sacar su EP septiembre 15! (solamente por Itunes si lo quieren comprar) asi que conozcanlos y los remixes que hacen que tambien estan buenos.





Aqui les dejo su myspace para que conozcan mas de su musica:
http://www.myspace.com/wehaveband

No hay comentarios: