viernes

Es como coquetear en el bar con el chavo de enfrente y pensar, me lanzo?, no me lanzo?, tengo el frijolazo en el diente?

Me pregunto si se dara cuenta de que comi tacos de canasta hace 10 minutos?

Este mes ha sido de muchos cambios para Mintage, nuevo trimestre en la universidad, nueva ciudad, nuevo departamento, nuevos conocidos, nueva vida. Junto con toda esta novedad regresa mi vieja inquietud por regresar al blog y a tratar de entretenerlos y deleitar su pupila aunque sea un momentito.
Asi que si no les molesta, y bueno aunque les moleste he regresado y pronto tendran nuevo post y nuevas historias por leer! siii que emocion!!!, apoco no?, a mi si me da emocion, a ustedes?

Mintage.

2 comentarios:

Say dijo...

a mi si me emociona :D!

MINTAGERAFLAUTAS dijo...

gracias Say :D ai iremos como el cojito, lento pero seguro hahaha