domingo

Es como despertar a un lado del retrete con resaca y 20 pesos en la bolsa y decir... ah caray! en mi casa no tenemos tina!


5. Medicine for Melancholy
Por que nada es mas romantico que no recordar el nombre de el que esta babeando a un lado de ti!

En vista de que es domingo, dia de hueva, de apapachar la cruda y seguro para algunos de no ducharse!!! (si si estoy cuidando el agua por que se escasea...cual cuidando el agua! huelen a burdel!...mmm...burdel) Mintage recomienda Medicine for Melancholy de Barry Jenkins.

Alguna vez se han preguntado (mientraz recojen su ropa del piso, buscan su cartera y le dicen a ese extrano de al lado "hey ya me voy abreme la puerta por que tu perro me va a morder!" ) que pasaria si esa noche se prolongara a un dia...tal vez dos... que pasaria si en vez de preguntarle "oye como te llamabas?" preguntaras "quieres ir por un cafe?"... Si Si! ya se! cual es el punto de andar de coqueto si al final te vas a poner romantico! asi que si quieren seguir en el delicioso degenere vean la pelicula! y asi sabran que pasa cuando el acoston se convierte en encontrar (aunque sea por un dia mas) a esa persona que habias estado esperando por toda tu vida. (hay mintage que pinche romantica saliste). Si no les parece suficiente agreguenle chistes ext
ranos e infantiles, un gran soundtrack,paseos en bicicletas, comentarios racistas, y sobre todas las cosas que esta filmada en San Francisco!.


Aqui esta el trailer, saquen los kleenex!



Si no viven en alguna de las ciudades del poster lo unico que les queda es llorar y esperar a que salga el DVD esta primavera!,rentarla On Demand (si tienen Cox) oh claro venir a casa de Mintage (no vengan...sin munchies).

Para mas informacion de la pelicula visiten:

http://www.strikeanywherefilms.com/

2 comentarios:

Say dijo...

burdel!!! asi decia mi hermano que oliamos los sabados!!

quiero verla!!, pagare un pollero y le dire que me lleve a tu casa :( y a una pollada HAHA

MINTAGERAFLAUTAS dijo...

ni que viviera en peru sayra!