viernes

Es como Tepito pero sin chilangos,smog,albures ni popo de perro callejero

6. 6?....6!!!

Asi es vamos en el numero 6 ! y en vista de que es viernes 13 trataremos de hacer esto un poquito tenebrosooo... uuuuuh que meyooooo!

Hoy hablaremos sobre un muchachito bastante piraton y aunque no trabaje en Tepito ni sea chino se dedica a hacer replicas,simulaciones, y falsificaciones de una manera magnifica y meticulosa dando como resultado una carrera basada totalmente en la ilusion. (no, no es el mago Frank ni Chris Angel!) Se trata de Robert Kusmirowski escultor polaco que comenzo con sus brillantes imitaciones desde que era un escuincle recreando juguetes que no podia conseguir en una Polonia socialista, ahora recrea fotografias viejas con escenarios lugubres, cementerios,maquinas y aparatos nostalgicas y absurdas, vagones de tren oh hasta la estacion de trenes completa!

Photobucket
Photobucket


Exhibicion del Uher C. una copia de la reliquia de los 60's que es en realidad un estudio de grabacion lleno de teclados, microfonos, cables, conexiones y caos.

Y aqui tenemos como una de sus replicas mas controversiales la cabaña de Theodore Kaczynski, mejor conocido como el "Unibomber" a quien no le parecio mucho la obra cuando se entero de su creacion desde su comodisima celda en prision (responsable de mandar 16 bombas por el correo, matar a 3 personas y herir a 23). La famosa cabaña fue el lugar de arresto de Theodore quien estaba obviamente huyendo de la placa y fue descubierto gracias a su hermano (a que bonita familia) , la obra ha sido exhibida en varios museos importantes de Estados Unidos incluyendo el New Museum en Washington y en Nueva York.

Photobucket

"Unicabine" (2008)

Que les parecio? bastante original el copion verdad! nada mas no se vayan a poner a falsificar los tazos oh tarjetitas de pokemon y a venderlas por favor, eso es trabajo de los chinos! mejor falsifiquen billetes y me mandan unos. Aaaamonos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que miedo eso de viernes 13.
a ver si no me ataca el jason o el fredy.

se extrañaba leer un blog de calidad.

MINTAGERAFLAUTAS dijo...

gracias gracias :)

uno trata hijo mio jaja.