miércoles

Es como la foto del calendario de la tortilleria de la esquina

Numero 7 !

(avisenle a Blancanieves para que ponga a bailar a los enanos!)

Aaaaah la naturaleza!, el sol brillante en un cielo despejado, el pasto debajo de tus pies, la alegre mariposita volando sobre los rosales, el cantar de los pajaritos (un suspiro fuerte) y mientraz contemplas la gloriosa creacion de la madre naturaleza PLAAAAK! empieza a llover, descubres que eres alergico al pasto, te pica una abeja (que era comadre de la mariposa) y el pajaro te cago!!!

para que tanto riesgo, admitamoslo la naturaleza es peligrosa! mejor contemplemos el trabajo de Gregory Euclide que por medio de sus creaciones compacta ese pintoresco parquesito para que lo puedas colgar en tu pared, con pasto y piñones incluidos!!!. Por medio de la mezcla de diversos materiales como fotografias, dibujos, madera, plastico, ramas, plantas, hasta cera de abeja! , logra crear el perfecto balance entre nuestra percepcion personal de la naturaleza , sus aspectos fisicos, y la imagen que nosotros captamos en nuestro cerebro al interactuar con ella.


PhotobucketPhotobucket

Su trabajo ha sido exhibido en museos y galerias por todo estados unidos, actualmente se estan exhibiendo en la feria de arte SCOPE en Nueva York, como la ven es famosito el muchacho! asi que si quieren conocerlas y olerlas (seguro han de oler gloriosas, cuidado alergicos!) visiten su pagina de internet donde podran hasta comprarlas!


http://www.gregoryeuclide.com/

A poco no les recuerda a ese cuadro que tenia su nana en la sala? se acuerdan?, o mas bien a los solitarios arbolitos a los que Bob Ross les pintaba amiguitos?... aaah extraño sus pinos alegres!

No hay comentarios: