sábado

Es como quitarle los frijoles del bigote a tu abuelito despues de que tu perro lo ataco

Por que los bigotes volvieron! ... y yo me lo tengo que depilar para que no me metan al circo por parecer la mujer barbuda

2. Enid Crow

Con base en Brooklyn , abogada de dia y fotografa de noche la super heroina feminista Enid Crow ha estado fotografiando autoretratos desde que era una pubertita siempre inspirada en el movimiento feminista y en la literatura sobre el genero sexual.Inspiraciones que ahora podemos ver clarisimamente reflejado en sus ultimas fotografias tituladas "The history of mustaches" y "Faggots" en las cuales la vemos usando bigote e interpretando a hombres sexosos y rudos que hasta fornican en el bosque.

(les dare un minuto para que lo imaginen....ok ya!, dejense ai!)

Photobucket

"Faggots"

Photobucket

"The History Of Mustaches"

Enid ha expuesto sus masculinas fotografias en Chelsea, Nueva York, Portland y Iowa, y es miembra de el A.I.R.Gallery en Nueva York y se encuentra en la lista de artistas feministas de el Brooklyn Museum.

Apoco no les dieron ganas de encontrarse un vatillo y dejarse crecer el bigote?

Entren a su pagina de internet para ver las demas fotografias de Faggots y The History Of Mustaches, asi como tambien su galeria de Happy Workers donde podemos verla vestida de cartero y sr de la construccion! que divertido! todos a ponernos bigotes! siiiiiii!.

http://www.enidcrow.com/

Su aparicion en The Ones We Love

http://www.theoneswelove.org/info.enid.crow.html

No hay comentarios: