viernes

Es como irte a dormir y recordar 5 horas despues que dejaste los frijoles en la lumbre!

Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal , tragaban trigo en un... de cuando aca los tigres tragan trigo en un trigal? tambien se hicieron vegan oh que chin....

3. 500 days of Summer


Muy bien aclaremos algo, Mintage ama las peliculas, Mintage gasta sus cheques comprando peliculas, pero sobre todas las cosas Mintage ama a Zooey Deschanel asi que ahi les va esto de mi hermosisima novia 500 days of Summer es la tipica pelicula de amor, ya saben un vatillo conoce a una morrilla y se enamoran, ah que bonito aaaaw, EEEEMH NU-UH!, excepto que aqui la morrilla no se enamora de el! (iiiiiiiiiiiiiiii!... que mal pedo)

y es en realidad una anti-romantica que cree que el amor no existe y lo deja despues de 500 dias. (oooooh! por eso se llama asi!, que listos estos gringuitos) Despues de que ella lo deja, Tom repasa los dias que estubieron juntos buscando que fue lo que paso! que hiso mal! aaaah vuelve Summer!!!.


Dirigida por Marc Webb quien ha dirigido videos para Regina Spektor, AFI, Fergie y muchas bandas mas, comerciales de tv, y cortometrajes, de los cuales Seascape debuto en un festival de cine de comedia lo cual no le dio risa al Srito. y decidio irse a Baghdad a filmar un documental sobre el primer dia de escuela en un Baghdad post guerra. (que dramatico el nene verdad?) Pero agradecemos que tenga un estupendo sentido del humor y ahora nos deleite con esta comedia anti romantica pero a la vez bastante romantica ya que asi podremos babear por hora y media viendo a Zooey Deschanel ya que es lo unico que importa la verdad en esta pelicula. (bueno tambien sale Joseph Gordon-Levitt al cual estan elogiando bastante por su papel , y muchos otros actores...pero no es mi culpa que no sean tan hermosos como ella.)

A BABIAAAAAR!




Aqui les paso la pagina de la pelicula para q se suscriban y les manden e-mails con noticias de cuando podran verla en su ciudad criaturitas!

http://www.foxsearchlight.com/500daysofsummer/



Casi lo olvido! gracias a la Alcachofita por iluminarme con su sabiduria diariamente, Ameeen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajaja.
Hey gracias coraçao por el
Post-Data. eres una bonita.
Oye, ayer fue el último día que pasaron la de Medicine for Melancholy. :( Algo que no dejare que pase con esta peli.
Seguire leyendo tu blog.
Hasta pront.

Anónimo dijo...

que gusto me da que el blog este de vuelta, en serio que si.