lunes

Es como reencontrarte con la mas guapa y deseada de la secundaria afuera del super con tubos en la cabeza y un chiquillo entre brazos!


4. Dent May & His Magnificent Ukelele


Que obtienes despues de cantar en coros de iglesia, toquines en asilos, dos bandas, tres semestres estudiando cinematografia en NYC, vivir en un pueblo de 300 personas y encerrarte con un amigo en tu casa rodante? nada mas y nada menos que un fantastico cd lleno de cancionsitas alegres que te haran enamorarte de el primer especimen que se te atravieze por enfrente!!! ...oh bueno por lo menos querer abrazarlo. The Good Feeling Music of Dent May & His Magnificent Ukulele contiene canciones que te llevan desde Santa Catalina, a enamorarte de las chicas de la plaza, reclamarle a ese chico colegial que ya no sea tan huevon!!! y bueno para que digo mas hasta a Paris!!! , de ida y vuelta y sin pasaporte, como la ven!!!. La verdad es que para ser su primer album y ser grabado caseramente esta archirequeterecontra bastante bueno!, pero es que con esa voz tan dulce y melodias suavecitas y pegajositas enamora a cualquiera.

Aqui una probadita






A poco no se les pinto una sonrisota en la carita? eeeh eeeh! no me digan que no!, la verdad es que es perfecta para ir a dar un paseo en bicicleta oh simplemente quitarte el mal humor despues de un dia pesimo en el que nada mas falto que te cagara una manada de perros rabiosos!

Y para que lo conozcan aun mas a este muchachito fascinante

http://dentmay.blogspot.com/

No hay comentarios: