miércoles

Es como cuando Romancito se quedo sin comer por que tu mama no sabia que los amigos imaginarios tambien amaban el spagetti!

Awesome Book
por:Dallas Clayton



El fin de semana mientraz buscaba un libro en la web para mis pequeños gremlins...digo primitos, me tope con esta maravilla de libro que la verdad no es solo para niños sino para cualquiera que haya dejado de soñar, se haya dado por vencido o simplemente dejo de intentar hacer algo.

Aunque sea dirigido a una audiencia que aun se come los crayolas y pega el moco debajo del mesabanco, no se puede negar su poder de conmoverte hasta que se te aguadee el moquillo, el libro basicamente trata de que en algunas partes del mundo existe la gente que no sueña sobre unicornios con cohetes, fabricas de bastones de caramelo, de barcos magicos de sandia, es mas! ni de pequeñas trompetitas entrenando a mapaches domesticos!, por eso estamos como estamos mundo!.
Y que en vez de soñar todos estos eventos fantasticos sueñan sobre cosas materiales y practicas como telefonos, sandwishes y cosas que los demas quieren tener!, asi que le pide a su lector q
ue sueñe cosas 10 veces mas increibles que las que soñaria normalmente, y despues de eso un millon de veces mas! y despues de eso un millon de sueños mas que sean ruidosos y fuertes! ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! (esa fui yo soñando que era un dragon que escupe fuego para derretir el bosque de los pinos de malvavisco...hey! necesitaba algo para meter en el rio de chocolate oscuro derretido! DAH!) .

Asi que este libro es altamente recomendable para quien tenga niños pequeños, para quien necesite un momento infantil, para quien guste de buenisimas ilustraciones, para los fans de mounstros rosas y ranas gigantes, pero especialmente para aquellos que han descuidado su niño interior en algun oscuro rincon de sus recuerdos.

Photobucket

Aqui el link para que vean el libro entero:

http://www.veryawesomeworld.com/awesomebook/inside.html

Y el link para la pagina oficial del libro donde podran comprarlo y leer mas poesia de el sr. Clayton

http://www.veryawesomeworld.com/

No hay comentarios: