jueves

Es como cuando tu tia se entera que la vecina le esta poniendo los cuernos al marido con el carnicero!, con razon hacen carne asada cada viernes!

Margo Feiden
Entrevista para Interview Magazine


Esta semana mientraz leia Interview magazine (que desafortunadamente tiene a Zac Efron en la portada...y admito que es lo mas varonil que lo he visto en mucho tiempo, especialmente por que tiene a una mujer desnuda encima, y aun asi ella se ve mas masculina que el) me tope con una entrevista a Margo Feiden (tiene el record guiness a productora de Broadway y Guionista mas joven de todos los tiempos...tenia 16!) que la verdad aun no puedo superar lo que confieza en ella.


Habla de la malolienta visita que tubo de Valerie Solanas en 1968 en la que le entrego su obra titulada "The Society for cutting up men" para que la produciera dandole como argumento que ella debia producirla ya que estaba a punto de hacer algo que la haria increiblemente famosa y venderia entradas a la obra como pan caliente. Ahora ustedes se preguntan que podria ser ese evento tan magnifico que abarrotaria teatros, no! no se iba a encuerar en el Brooklyn Bridge y bailar twist, iba a matar a Andy Warhol!.

Convirtiendo asi a Feiden en la unica que pudo haber prevenido el ataque de Solanas hacia Warhol!!! andale el chisme se puso buenoooooo!.

Leanla! en verdad se van a sorprender:

http://www.interviewmagazine.com/culture/history-rewrite/



No hay comentarios: