sábado

Es como las Edith Bouvier que terminaron hasta las rodillas en gatos, envases de nieve y caca de felino! viva la soledad!

Por que eso de no creer en el amor no es exclusivo de las señoras que coleccionan gatos y van a confesarse cada 4 horas.

Paper Heart

Oh juventud que no crees en el amor! (mas que cuando se trata de que te inviten los tragos, ahi si veeengache pa' ca')
Hoy les platicare sobre el "documental" (que mas bien no es documental pero esta hecho al estilo
de un documental, es asi como las travestis que no son mujeres pero ah que bonita se les ve la sombra azul cielo!) titulado Paper Heart, dirigido por Nicholas Jasenovec, y estelarizado por Charline Yi (que co-escribio la historia) y Michael Cera y una breve aparicion de Seth Rogen.
Paper Heart es la historia de la joven Charline quien se proclama enemiga del amor! (siii abajo el amor! todos a golpear parejitas besuconas en el parque GRRRAAAA!) y jura y perjura que jamaz se enamorara ni sabra lo que es el amor!, entonces su amigos y ella deciden hacer un documental sobre el amor y entrevistar a varias parejas sobre como se conocieron y que es para ellos el amor, todo esto mientraz viajan apretados en una camioneta por el pais.
Pero como toda buena historia tiene un twist! dentro de sus entrevistas ella conoce a Michael Cera y comienzan a hacerse amigos y a gustarse y a andar de coquetitos! y poco a poco comienzan a enamorarse y todo queda grabado! aaaw que bonito!, y la pelicula termina tratandose de como Charline se enamora.
Lo mas curioso de la pelicula es que Yi y Cera en verdad son una pareja! entonces fue bastante raro para ellos pretender que se estan enamorando de nuevo y hacerlo todo frente a la camara!, asi que imaginen esto como el ataque de los paparazis! aaaah! por fin te dejaron en paz saMAN!.

Aqui esta el trailer para que se emocionen por que la pelicula sale hasta Agosto 14 :



Aqui la pagina oficial de la pelicula para mas informacion:

http://www.paperheart-movie.com/

No hay comentarios: