jueves

Es como si te inyectaran concentrado de arcoiris, mientraz comes ositos de gomitas y vez un episodio de My Little Pony

Por que hasta la euforia necesita un soundtrack con el cual pueda manifestarse aparte del sonido de tus chanclas cuando brincas.

Tahiti Boy & The Palmtree Family


Como casi todas mis cosas favoritas tenian que ser franceses! (lo siento resto del mundo, si ustedes no fueron responsables por Edith Piaf ni los Gauloiseous no son tan cool como pensaban) Tahiti Boy & The Palmtree Family son justo lo que buscabas si eres fan de: The Zombies,The Beach Boys el pop britanico de los 60's, las costa, la marimba, Lucille Ball vestida de Chiquita Banana, Carmen Miranda, lo tropical, hacer "aaah" despues de terminarte un mojito bien helado, las filas de conga y gritar EEEH!, pero sobre todas las cosas de musica pegajosa a la que puedes menear la peluca y cantar.

De donde viene su nombre?, y por que me provoca querer usar mis plataformas?, pues es precisa
mente por el amor que Tahiti Boy (su mama le puso David pero eso parece importarle poco) tiene por la banda setentera Sly and The Family Stone que decidio que su banda de 7 integrantes deberian ser todos palmeras y una familia. Y por que Tahiti Boy? pues resulta que a este blanquito se le ocurrio hacerse rastas un dia y pues...asi le dijeron! menos mal no se les ocurrio otra cosa.

Y que hay de sus 7 integrantes? pues resulta ser que todos ellos tienen proyectos alternos como Poney Poney (Antoine, guitarra/voz), Syd Matters (Jonathan guitarra/voz), Tanger (Didier,bajo), Constance Verluca,Hopper (Jean, bateria) y preparense, agarrense los calzones Tunde Adebimpe de
TV on the Radio

Ah y casi lo olvido ellos NO SON UN COLECTIVO!, es un dato muy importante que deben recordar ya que tienen invitados en el Album y a veces en presentaciones, y a Tahiti Boy le enoja bastante que les pongan esa etiqueta.

Bueno mucho hablar y poca musica! agarrense los ojos por que se les van a salir de lo genial que esta su video 1973:





Aqui esta su Myspace para que escuchen canciones de su primer album "Good Children go to Heaven" :

http://www.myspace.com/tahitiboyfamily


No hay comentarios: