viernes

Es como descubrir el significado de la vida a las 12:21 pm en un viernes de quincena

Tetro

Quien escribio esa frasesita de "nadie es perfecto" claramente no se podia imaginar que este momento llegaria en la historia de la humanidad, y SI! mis queridos lectores, estan a punto de conocer otra de mis obseciones : Vincent Gallo (la verdad es que aun no supero Buffalo '66 ni esa escena de The Brown Bunny con Chloe Sevigny...si ya saben cual digo, ehem).
El Sr. Gallo es la estrella de la nueva pelicula de Coppola "Tetro" en la cual interpreta un escritor frustrado (cuyo archienemigo es nada mas y nada menos que su padre) quien decide dejar a su familia y limpiarse las manitas de ellos, su historia, y su nombre.
Todo va muy bien hasta que Bennie (su hermano pequeño, quien huye de la escuela militar, idolatra a Tetro y tambien aborrece a su padre) encuentra a Tetro en Buenos Aires y descubre que no solo ya no tiene aspiraciones artisticas, si no que no quiere saber nada de el!.
Por suerte Miranda (Maribel Verdu ....... perdon la pausa fue para limpiarme la baba) la novia de Tetro lo deja quedarse con ellos y despues encuentra todos los escritos viejos de Tetro en una valija vieja y comienza a interpretarlos con la ayuda de un espejo (por que estaban escritos al revez!) y aun mas importante! descubre el por que de los rencores de Tetro!!!.
Suena como una telenovela de TV Azteca? PUES NO!, no lo es!, por suerte es una pelicula de Coppola y sabemos que el no defrauda!, si les queda alguna duda les informo que parte de la pelicula esta filmada a blanco y negro, y no! no son los flashbacks de la historia! si no las escenas que se llevan a cabo en la actualidad!, que astutos no? , con esto garantizan la atemporalidad de la historia y de los problemas familiares de estos chicos para que podamos identificarnos con ellos sin importar nuestra edad o el año en el que veamos este film.

Pero como yo no quiero esperar a ser viejita y hechar a andar la nostalgia! espero poder ir a Los Angeles donde se estrena Junio 11 o que digan cuando estrena en San Diego por favor!!!.




Para que vean cuando sale en su ciudad:

http://www.tetro.com/

3 comentarios:

Ckavediro dijo...

me declaro oficialmente fan de tu blog!! tienes cosas muy muy buenas!! solo ke me faltan muchisimos dias para poder leerlo todo todo :) haha
besos ke andes bien

MINTAGERAFLAUTAS dijo...

muchas gracias por hacerte seguidora!
y leer mis faltas de horrorgrafia

espero no defraudar y si vez que un dia esta chafeando no dudes en decirlo!

:)

Say dijo...

ayer vi buffalo!! y SI! de nuevo lo ame grrrr pinche vato como lo hace!!... ya quiero ver esta tmb!!