sábado

Es como un dia lluvioso con olor a chocolate oscuro derretido,vodka, cigarrillos, y las luces bien bajitas....osease un dia mojado de fokin!

Bensé

No se si sea que esta lloviendo, que mi trabajo esta algo muerto, o simplemente que estoy obsecionada, pero no puedo dejar de escuchar a esta figura Dylanesca/francesa llamada Bensé quien me ha enamorado con su armonica, voz encantadora y pelo chino...no se que tiene que ver el pelo con su musica! pero estoy segura que de algo le ayuda por que me tiene suspirando desde hace hora y media.
Bens
é crecio en una familia de musicos, (su padre y tio son guitarristas y su abuelo acordionista) asi que creo que no le quedaba de otra mas que estar involucrado en la musica!, lleva desde los diez años tocando covers en bares de Niza y a escribiendo sus propias canciones desde adolescente.
Su primer cd titulado "Au Grand Jamais" (jamas de los jamases...segun mi libro de frances) acaba de salir en Abril y contiene 12 canciones que van desde lo pop, al folk, y llegan hasta al blues, todas escritas despues de que encontro inspiracion en el libro "Cien Años de Soledad
" de Marquez.

Ya los convenci?, espero que si! y si no aqui les dejo dos de sus videos:
(me encanta el primero, cometere algun crimen para que me lleven a la carcel y alguien me enseñe a tocar la armonica!)






Si andan quebrados al igual que yo y no pueden comprar su cd aqui les dejo su myspace para que se aprendan las canciones...o al menos le hagan como que se las aprendieron:

http://www.myspace.com/bensefolks




No hay comentarios: