miércoles

Es como cuando tu mama te regañaba por acabarte el resistol en el kinder, todo por la maldita pecosa de al lado que siempre se lo comia!

Johny Kelly

Creo que se han dado cuenta que soy fan de cualquier cosa que tenga algo relacionado con la infancia o que parezca estar hecho por un infante, tal vez esa fue la razon por la que el trabajo de Johny Kelly me encanto,ya que me recordo a esas figuritas de papel constructivo que teniamos que hacer para matematicas y que siempre me quedaban chuecas o empapadas y churidas por el pegamento!.




"Don't Panic" (para la revista Don't Panic)todo hecho de papel constructivo



"Paper Mask"


The Seed from Johnny Kelly on Vimeo.

The Seed



Procrastination (lo que estoy haciendo en este momento al escribir este post)



http://www.mickeyandjohnny.com/

No hay comentarios: