domingo

Es como no tener nada que hacer y salir a quemar hormiguitas a la banqueta con tu lupa!...huele a chicharron! saca la salsaaaa!

Su Blackwell

Si ustedes aman las bibliotecas, trabajan en una o se quedaron traumados por la seño que trabajaba ahi y les daba de reglasos por cambiar de pagina muy rapido entonces les recomiendo que no lean este post ya que su contenido les molestara o hara que tengan un flashback que terminaran chillando en la esquina y miando sus pantalonsitos.
Su Blackwell es una artista que se dedica a crear belleza mediante la destruccion de libros! (la amo, siempre quise quemar mis libros en la secundaria especialmente el de mate, pero quien no) logrando asi liberar a los personajes, sentimientos o eventos que toman parte dentro de ellos de una manera extraordinariamente delicada que de ninguna forma puede clasificarse como vandalismo, asi que no empiezen a decir que es una asesina de la literatura, que me los chingo!.
Su exhibe sus creaciones en galerias y museos por toda inglaterra y ha sido publicada en numerosas revistas, pero lo mas padre es que las vende! asi que si se apuran y encuentran alguna que no este vendida comprenla y de paso una para mi!.






Aqui podemos ver su trabajo cobrar vida para un comercial de vino...It's Aliiiive!





http://www.sublackwell.co.uk

No hay comentarios: